Empresa Pública Municipal de Turismo y Comunicación Social, EP-EMTURCOM-LM

El desarrollo turístico de la Maná está en marcha...éste lunes 26 de junio por convocatoria del alcalde y presidente del Directorio de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Comunicación Social, EP-EMTURCOM-LM, Juan Villamar Cevallos, se efectuó la sesión extraordinaria de la empresa pública, fueron parte de la sesión César Neira, Limber Gallo miembros del directorio y Arnulfo Varela como gerente general de la empresa.


Foto: EP-EMTURCOM-LM

Se trataron varios temas, entre ellos la aprobación y la firma del convenio con la Institución Educativa Juan Pablo Peregrino de Lima Perú, esto con la finalidad de llevar adelante el I. Intercambio Internacional Turístico - Cultural - Ecuador - Perú, en agosto en La Maná y en octubre en Lima, con la participación de estudiantes lamanenses y limeños. 

Se observa el avance del relleno del terreno en la Playita, en los próximos días se empezará a construir el MARIPOSARIO, que se convertirá en el nuevo sitio turístico de La Maná, proyecto de EP-EMTURCOM-LM.

LA CONFIANZA SE GANA CON TRABAJO...Pronto también contaremos con la Radio Pública Municipal, el medio de comunicación de los lamanenses.

LA MANÁ SE PROYECTA A SU DESARROLLO.

CON JUANITO. ..VAMOS BIEN.

LA MANÁ..NATURALEZA VIVA !!!



Atentamente.- 

Lic. Arnulfo Varela Duque
Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Comunicación Social, EP-EMTURCOM-LM
Unidad de Relaciones Públicas


Empresa Pública Municipal de Turismo y Comunicación Social, EP-EMTURCOM-LM