No existe mejor forma de alejar a nuestros jóvenes de malos vicios, que la práctica deportiva

Hemos estado realizando un trabajo silencioso, porque como padre me preocupo por vuestros hijos, ya que en estos tiempos pocas son las cosas buenas que podemos encontrar en las calles.


Foto: LA PRACTICA DEPORTIVA.
Gracias a la confianza y a la estima de los jóvenes hemos creado varios frentes de juventudes, quienes practican diferentes disciplinas deportivas tanto recreativa como formativa, con el fin de alejarlos de vicios que no hacen ningún bien, y lo hemos venido realizando con la creación de espacios para la práctica de sus deportes favoritos, como por ejemplo.
- En la pista de Motocross, Franklin Álava se brindó un espacio para la Práctica de acrobacias en BMX, los mismos jóvenes con ayuda de técnicos y maquinaria municipal se encargan de diseñar el terreno.
- Hemos mantenidos reuniones con el grupo juvenil de motociclistas 2T escuchando todas sus necesidades y brindando soluciones y espacios.
- En los próximos días a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Comunicación Social EMTURCOM, se realizara un Intercambio Educativo y Cultural - Lima - Perú y La Maná - Ecuador.
Como amigo, como un ciudadano más, como padre de familia, tendrán siempre el apoyo de este humilde servidor.
VAMOS A PRACTICAR DEPORTE, EL DEPORTE ES SALUD, EL DEPORTE ES VIDA...


Atentamente.- 

Lic. Arnulfo Varela Duque
Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Comunicación Social, EP-EMTURCOM-LM
Unidad de Relaciones Públicas


No existe mejor forma de alejar a nuestros jóvenes de malos vicios, que la práctica deportiva