GUASAGANDA CELEBRA LOS 41 DE VIDA PARROQUIAL

La Mañana y tarde de este viernes 23 de junio de 2017, Guasaganda parroquia rural del cantón La Maná celebró los 41 años de vida parroquial, con el Desfile Cívico estudiantil y posteriormente la Sesión Solemne en el que participaron autoridades locales y provinciales entre ellos el Prefecto de la la Provincia - Dr- Jorge Guaman Coronel, el Alcalde de La Maná Lic. Juan Villamar Cevallos y su esposa y Presidenta del Patronato La Maná Irma Sánchez de Villamar.


Foto: GUASAGANDA CELEBRA LOS 41 DE VIDA PARROQUIAL

En la Sesión Solemne se firmaron importantes convenios entre ellos destacamos el firmado entre el GAD Municipal de La Maná y la Junta Parroquial de Guasaganda, para la construcción de aceras y bordillos en el recinto La Josefina, ademas el Presidente de la Junta Parroquial Luis Corrales, felicitó al Alcalde Villamar por estar siempre apoyando y extendiendo su mano para el bienestar de esta parroquia.

Además Alexandra Achy Meza - Gerente de BanEcuador Agencia La Maná, felicito a la presidenta del Patronato Municipal Irma Sánchez y Alcalde Lic. Juan Villamar, ya que se ha venido trabajando en equipo para brindar ayuda social en los diferentes sectores del cantón incluyendo Guasaganda, uno de los casos es la Condonación de un aproximado de $ 15.000 dólares de un guasagandeño quien sufrió un terrible accidente y lo dejó con un 87% de discapacidad en su cuerpo, gracias a la Gestiones y trabajo en conjunto realizado por el Patronato Municipal, Alcaldía y BanEcuador.

Esta noche Guasaganda celebra su aniversario con la presentación de Los Bufalos de Ecuador en concierto.


GUASAGANDA CELEBRA LOS 41 DE VIDA PARROQUIAL