Municipio

El Alcalde

"Daré el impulso necesario a la vialidad"

BIOGRAFÍA

Juan Villamar Cevallos, nació el 24 de marzo de 1978 en la ciudad de Portoviejo, Provincia de Manabí.

A la edad de 11 años emigró a la ciudad de Santo Domingo, ahí estudio en la escuela Héroes de Paquisha, después viajó a la ciudad de Guayaquil y estudio en la escuela Luis Vernaza, posteriormente regresó a Manabí en donde siguió sus estudios en la escuela Eloy Alfaro.

Tuvo una infancia humilde, limpiador y lavador de carros, vendedor de naranjas, sandias, electromecánico, jornalero en haciendas, etc. Ahí aprendió el valor de la vida, pero este sacrificio sirvió para emprender muchas metas, y sobre todo, luchar por las injusticias. Ya de adolescente junto a su familia se radica en la ciudad de La Maná, aquí se gradúa de Bachiller en el Colegio Nacional La Maná.

Actualmente cursa los últimos años en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, extensión Quevedo.

Esta felizmente casado con la señora Irma Sánchez, con quien tiene 3 hijos.

TRAYECTORIA POLÍTICA

En el Colegio Nacional La Maná llegó a ser el Presidente de la Asociación de Estudiantes. Fue un excelente estudiante, debido a sus notas sobresalientes fue abanderado del Colegio. En el año 2007 fue el Concejal más votado y uno de los más jóvenes de este proceso electoral. En las pasadas elecciones fue electo Alcalde del Cantón La Maná representando al Partido Socialista Frente Amplio.

GAD Municipal de La Maná>