Noticias y eventos

  • ATENCIÓN INMEDIATA A DAÑOS DE TUBERIAS

    Hoy se dio atención inmediata a un daño suscitado en horas de la mañana en la Av. 19 de Mayo entre Velasco Ibarra y Jaime Roldos, el daño de una tubería la cual formaba parte de la red principal de agua potable, dejando sin líquido vital a toda la población del cantón. Personal operativo del Departamento de Servicios Públicos se encuentra realizando las reparaciones necesarias, pedir a la ciudadanía comprensión y tener precaución al momento de circular por estas calles.

  • INAUGURACIÓN DE LAS CALLES ASFALTADAS EN EL RECINTO LA JOSEFINA

    Con mucha alegría se realizó el acto de INAUGURACIÓN DE LAS CALLES ASFALTADAS EN EL RECINTO LA JOSEFINA, este sector olvidado por varios años y que ahora en esta administración bajo el liderazgo del Ing. Hipólito Carrera, ha recibido esta importante obra para el beneficio de todos sus moradores.

  • LIMPIEZA Y DRAGADO DE ESTERO EN EL BARRIO EL MAZA

    El Departamento de Obras Públicas del GADM #LaManá realizó la limpieza y dragado del estero que une al barrio Cruz María y al barrio El Maza en donde también se colocó muros de gaviones para mejorar la circulación vehicular y peatonal.

  • ATENCIÓN A EMERGENCIAS VIALES

    En el Recinto San José de los Esteros debido a las fuertes lluvias en la etapa invernal, colapsó un puente que conectaba a varios sectores productivos del cantón, es por esto que entre el GADM La Maná y la Prefectura de Cotopaxi se dio atención inmediata a este desastre causado por la naturaleza. El Dr. Cristian Moreira Vicealcalde del cantón #LaManá inspeccionó los trabajos y verificó que se estén cumpliendo de forma inmediata y oportuna.

  • LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CALLE 27 DE NOVIEMBRE

    El Consorcio Ingenio continúa trabajando en la limpieza de cunetas a lo largo de la calle 27 de Noviembre y Carlos Lozada Quintana, garantizando mantener una ciudad limpia y bonita. Recordar a la ciudadanía que es responsabilidad de todos el cuidado y limpieza de espacios públicos.

  • Visita a recintos afectados por las fuertes lluvias.

    Como una autoridad de territorio el Sr. Alcalde Ing. Hipólito Carrera, acompañado de su equipo técnico, visitó el Recinto San José de los Esteros en donde por motivo de las fuertes lluvias la vía principal colapsó, obstaculizando la circulación vehicular y peatonal de esta arteria vial en este importante sector del cantón.

    Pese a no ser competencia municipal la parte rural, la máxima autoridad dispuso al personal técnico de Obras Públicas cooperar con la Prefectura de Cotopaxi y así lograr subsanar esta problemática suscitada.

  • ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    Iniciamos esta semana de labores con la atención a la ciudadanía que como todos los días lunes acuden al edificio municipal a presentar sus necesidades y requerimientos y de esta manera poder ser atendidos de mejor manera.

    Excelente inicio de semana a todos.

  • TALLER SOBRE LA CAMPAÑA PROVINCIAL POR UNA CULTURA DE PAZ PARA PREVENIR LAS VIOLENCIAS

    CAMPAÑA PROVINCIAL PARA PREVENIR LAS VIOLENCIAS

    En horas de la mañana gracias a la invitación de la Dra. Silvia Bravo, Viceprefecta de Cotopaxi, se desarrolló la campaña provincial por una cultura de paz para prevenir las violencias en donde asistió el Dr. Cristian Moreira, Vicealcalde del cantón #LaManá y varias autoridades de diferentes instituciones públicas de la ciudad.

  • NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DEL SINDICATO DE OBREROS MUNICIPALES

    Hoy se posesiono el nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Obreros Municipales, evento al cual asistieron varias autoridades del cantón, entre ellos el Sr. Alcalde Ing. Hipólito Carrera.En su intervención el Sr. Alcalde felicitó a los Obreros Municipales por conmemorar 33 años de creación, de la misma manera al Ab. Edgar Valencia por ratificarse como Secretario General del Sindicato.

  • CONCEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS
    https://youtu.be/40t33HBrlJg
A %d blogueros les gusta esto: