UN AÑO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

UN AÑO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

Hermanos Lamanenses.

Hoy cumplimos un año de asumir con cariño y responsabilidad el dirigir los destinos de nuestro bello cantón.

Con la voluntad de Dios y el respaldo de ustedes seguimos de píe, pese a habernos encontrado con múltiples obstáculos al existir necesidades de mi pueblo insatisfechas y tantos inconvenientes que al largo de este camino se presentaban y las íbamos dando solución con el apoyo de los funcionarios y obreros municipales. No ha sido fácil pero tampoco imposible.

Este martes 19 de mayo nuestra amada La Maná cumple 34 años de cantonización y como todo nuestro esfuerzo está enfocado en precautelar la salud de nuestros habitantes no habrá festejos, pero sí realizaremos un homenaje cívico, porque no se puede dejar pasar por alto un acontecimiento histórico tan relevante como lo es el aniversario de creación política del Encanto de Cotopaxi.

Hablar de UN AÑO DE GESTIÓN, es hablar de un trabajo arduo y honesto, aunque en realidad son nueve meses de gestión. Quince días nos llevó poner en orden la casa, luego el paro nacional y ahora llevamos 60 días en esta emergencia sanitaria. Sin embargo dentro de nuestras obras más relevantes destacamos: mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable, reparación del equipo caminero el mismo que más  del 50% lo encontramos paralizado, apertura y arreglo de vías, asfaltado de calles, dos canchas sintéticas, dentro del trabajo social 70 lamanenses se beneficiaron de cirugías reconstructivas gratuitas mediante la fundación  The Healing Hands, ahora en esta pandemia activamos las campañas de fumigación, entrega de 4.000 kits alimenticios y la construcción del albergue en la parroquia El Triunfo.

Estos últimos 2 meses han sido los más difíciles para todos, por tener que enfrentarnos a un enemigo invisible el COVID 19, pero más duro para quienes tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de nuestros habitantes y lo asumimos con valentía y dedicación. Agradezco a quienes se han sumado a esta ardua tarea, un Dios les pague a todos.

Conciudadanos con fe y disciplina saldremos de esta pandemia, seamos más responsables y digamos ni uno menos, demostremos nuestro coraje, pasión y lucha para vencer las adversidades. 

POR NUESTRA LA MANÁ, “ALIMENTO CAIDO DEL CIELO”.

ING. HIPÓLITO CARRERA BENÍTES

ALCALDE DEL GAD. LA MANÁ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: